BECAS: Programas cortos internacionales del INSP (ex ENA)

Institutionnel

Destinada a funcionarios/as argentinos/as que deseen hacer un Programa de formación corto en el INSTITUT NATIONAL DU SERVICE PUBLIC-INSP (ex ENA) en Paris en 2023. Inscripción abierta del 01/06 al 09/07/23

La presente convocatoria, lanzada por la Embajada de Francia en Argentina (Servicio de Cooperación y de Acción Cultural - Institut français d’Argentine / Campus France Argentina), está destinada a funcionarios y/o agentes profesionales de los distintos poderes del Estado nacional y de las Provincias de Argentina para que participen en los Programas cortos internacionales –PIC– del Instituto Nacional del Servicio Publico en Paris, Francia.

Son sesiones intensivas de perfeccionamiento que duran de una a dos semanas. Se dirigen a altos funcionarios y agentes profesionales que cumplan con los requisitos de la convocatoria y desean perfeccionarse en un campo concreto. Estas formaciones temáticas y especializadas tienen también el objetivo de comparar las experiencias de los participantes y poner en perspectiva los enfoques franceses, europeos e internacionales en asuntos relacionados con la administración pública. Tres sesiones de PIC 2023 se ofrecen en idioma inglés y tres sesiones en francés. Tienen el objetivo de favorecer al desarrollo de la política pública nacional y/o provincial ya que las experiencias de capacitación en el INSP les permitirán a los funcionarios seleccionados interactuar con pares de diferentes países del mundo y así nutrirse de las buenas prácticas y experiencias de sus colegas extranjeros; así como también volver a Argentina con nuevos conocimientos e ideas para el desarrollo de la nación/provincia y la amistad franco-argentina.

BASES Y CONDICIONES E INFORMACIÓN EN: https://ifargentine.com.ar/programas/INSP23

Publié le : 05/06/2023 à 11:30
Mis à jour le : 12/10/2023 à 20:30