Programa de becas Victor-Hugo, Université de Franche-Comté

Étudiants

Fecha límite: 15 de marzo de 2023

Para el año académico 2023-2024, l’Université de Franche-Comté ofrece de nuevo su programa de becas Victor-Hugo para estudiantes de América Latina y el Caribe.

Los beneficiarios de esta beca seguirán dos meses de cursos intensivos de francés en el Centre de Linguistique Appliquée de l'Université de Franche-Comté en julio y agosto, estarán exentos de los derechos de inscripción y recibirán el equivalente en dinero del alquiler en la residencia universitaria y dos comidas en el restaurante universitario de julio de 2023 a junio de 2024.

Aunque la fecha límite es el 15 de marzo de 2023, recomendamos no esperar al último momento para postular.

Para postular a este programa de becas, tu universidad argentina debe tener un acuerdo con l’Université de Franche-Comté (como por ejemplo lo tiene la Universidad Nacional de La Plata). De hecho, sólo los estudiantes de las universidades socias de l’Université de Franche-Comté pueden acceder al programa de beca Victor-Hugo. Por eso te recomendamos consultarlo con tu universidad argentina lo antes posible.

Es la universidad argentina socia la que debe postular al candidato a la beca ante l'Université de Franche-Comté. Las solicitudes enviadas directamente por los estudiantes no serán admitidas.

Las condiciones y el calendario se detallan en la Guía de la beca Victor Hugo adjunta.

Más información en el sitio web de la Université de Franche-Comté.

Publié le : 13/12/2022 à 14:37
Mis à jour le : 13/12/2022 à 15:23