Estancia universitaria en Francia: una aventura inolvidable

Étudiants, Chercheurs
Pays concerné(s)
Argentine

Has elegido disfrutar de una estancia universitaria en Francia. No imaginas todo lo que te espera: aprender francés, descubrir una nueva cultura, conocer a estudiantes internacionales... Esta estancia va a ser un auténtica aventura.

Una estancia en Francia es algo inolvidable

Durante tu estancia universitaria en Francia, tendrás la oportunidad de descubrir una sociedad multicultural y abierta, orgullosa de su historia. Aficionado al teatro, apasionado por la música o amante de la buena comida, nadie se siente defraudado en este viaje: Francia complace todos los gustos.

La vida de estudiante en Francia está repleta de encuentros

En la universidad que elijas, tanto los estudiantes franceses como los estudiantes de todo el mundo, así como los profesores y el personal, harán tu estancia inolvidable. Vas a descubrir todas las ventajas de haber elegido Francia para tu estancia universitaria. Las universidades francesas ofrecen diferentes tipos de servicios que mejora la vida de los estudiantes.

Esta estancia universitaria en Francia será una gran ventaja en tu futura vida profesional. Te marcharás con conocimientos fundamentales, avalados por diplomas reconocidos a escala internacional.

 

Image
rencontres

Tienes todo un país por descubrir durante tu estancia

Más allá de las aulas te espera una aventura personal extraordinaria. Venir a estudiar a Francia no se reduce a pasar una estancia universitaria. Desde Francia, te podés bañar en tres mares y un océano, visitar los seis países limítrofe, y hacer senderismo por cordilleras europeas reconocidas. Además Francia cuenta con cuarenta y dos lugares registrados en el Patrimonio Mundial de la Unesco.

 

Image
Tienes todo un país por descubrir durante tu estancia

¿Por qué elegir estudiar en Francia?

De tu estancia universitaria en Francia te llevarás recuerdos inolvidables, además de hacerte amigos para toda la vida y formar parte de la gran comunidad de exalumnos franceses.