Campus France: Agencia francesa para la promoción de la enseñanza superior, la recepción y la movilidad internacional de estudiantes y profesionales extranjeros.

La Agencia Campus France

La Agencia Campus France es una institución pública (EPIC) creada por la ley del 27 de julio de 2010. Su principal misión es la promoción de la enseñanza superior, la recepción y de la movilidad internacional de los estudiantes, investigadores, expertos e invitados en Francia. Un decreto del 30 de diciembre de 2011 precisa la organización y las modalidades de acción de la Agencia.

Campus France, es el resultado de la fusión de un grupo de instituciones de interés público (la asociación Égide encargada de las becas y el CNOUS organización encargada de los alojamientos para estudiantes).

Campus France se encuentra bajo la tutela de los Ministerios franceses de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Intenacional y de Enseñanza Superior e Investigación. Las instituciones de enseñanza superior e investigación participan a la orientación política de la Agencia vía el “Foro Campus France”.

Campus France Argentina

Cada año, Campus France Argentina cuenta con alrededor de 900 argentinos que van a estudiar a Francia. Estamos orgullosos y nos gustaría que cada vez más argentinos tengan esa oportunidad. Cuenten con nosotros para ayudarlos en ese proyecto.

 

Seguinos en facebook : https://www.facebook.com/campusfrance.argentina

Conocé Campus France Argentina