Événement terminé

1 celular + 60 segundos= tu video « Sueño con estudiar en Francia »

  • Argentine
11
Mayo
au 05 Junio
2020
Étudiants
Pays concerné(s)
Argentine

Inscriptions terminées

¡Participa en el concurso «Je rêve d’étudier en France» para ganar una notebook (1° premio) o una tablet (2° premio)! ¡Si quedaste en el puesto del 3° al 10°, también recibirás premios: un kit de productos promocionales de Campus France Argentina!

¡Participa en el concurso «Je rêve d’étudier en France» para ganar una notebook (1° premio) o una tablet (2° premio)! Si quedaste en el puesto del 3° al 10°, también recibirás premios: un kit de productos promocionales de Campus France Argentina!

El concurso está destinado a estudiantes o futuros estudiantes, residentes en Argentina y mayores de 18 años.

En este periodo de confinamiento, proponemos un concurso adaptado a la situación actual,que te permite ser creativo desde tu casa. Mediante la aplicación TikTok, creá fácilmente tu video para compartir el sueño de estudiar en Francia. Deberás demostrar creatividad, audacia y ser los más convincente posible para transmitir los motivos por los cuales soñás estudiar en Francia. El video no tiene que estar necesariamente relacionado con los estudios, sino que puede vincularse también a la cultura, la lengua, los paisajes, la comida. Después de publicar tu video de manera pública en TikTok (con un perfil público) añadí el hashtag #ConcursoCampusFranceArgentina.

Descargá las bases y condiciones aquí y enviá tu ficha de inscripción a buenosaires@campusfrance.org hasta el 05/06. ¡Y ya está!

¡Estamos ansiosos por ver tu video y esperando que tu sueño se haga realidad!

El Equipo de Campus France Argentina